sábado, 7 de mayo de 2011

Jut go with it

Mayo, 2 del 2011
Hoy tuve examen de Mate :S, pero lo bueno es que estaba fácil, así que espero haberme sacado buena nota :)

Todas mis clases en el cole fueron normales. Al principio estuve triste por lo que había pasado con Matt, pero después me di cuenta de que no valía la pena estar triste por alguien que no se preocupa por ti y te dice cosas hirientes, así que traté de estar bien y feliz.
Con Mia estuvimos jugando todo el día.
Mia es mi mejor amiga, la pasamos increíble juntas, siempre contando una con la otra.

***

En la clase de Biología la profesora me empezó a molestar con Matt, y por primera vez desde que nos molestaban no lo había negado...lo cual me pareció raro. Ese día hablé con él...solo como amigos sin molestarnos ni nada, fue genial. Yo aún seguía enojada con él por haberme dicho arrecha, pero al menos seguíamos hablando como lo habíamos hecho el año anteriores. Ese día hasta se despidió de mi.

***

Como se acerca el día de la madre, estamos preparando un número de baile. La canción es Singing in the rain-Umbrella de The Glee Cast. El baile hasta ahora nos está saliendo bien, espero que llegue ese día y salga mejor aún :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario