viernes, 6 de mayo de 2011

Amordio

Abril, 29 del 2011


And it's hard to love again,
when the only way it's been,
when the only love you know,
just walked away. - Kiss me slowly, Parachute

 ***

Hoy solo quería ser feliz, y al parecer todo iba bien hasta que Sophie empezó a molestarnos. Yo solo quería seguir "llevando la fiesta en paz", pero ella tuvo que empezar y cagarlo todo. Me empezaron a decir que me gustaba Matt, y yo ,por supuesto, lo negaba (a que adolescente le gusta que le manden en cara sus verdades más privadas?). Lo que dije fue que me gustaba Matthew (el chico más HOT de la promo, con sus muy bien posicionados abs). 

-¿Qué estás arrecha*?- fue lo único que inmutó Matt.

Como a mi me gustaba Matt, me sentí fatal, me quería morir. Lo único que hice fue largarme de ese lugar, con la poca dignidad que me quedaba, e ir a mi lugar a llorar. En todo ese día ya no volvimos a hablar. Le conté lo sucedido al profesor encargado del aula, él dijo que Matt no tenía ningún derecho de haberme hablado así y lo llamó para hablar con él de lo sucedido. Matt se enojó conmigo por haberle dicho al profe, pero yo estaba con la sangre hirviendo, completamente iracunda a tal punto que no me importa en la mas mínimo lo que el dijera. Absolutamente nada. Después de eso yo no quería volver a saber nada más de ese tipejo. Días antes el me había llamado perra, lo peor que se le puede decir a una chica, al igual que el otro adjetivo que ya les he comentado antes.
Bueno ya es tarde, creo que me voy a dormir.

*Arrecha: necesitada de sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario