viernes, 6 de mayo de 2011

Family Lunch

Abril, 30 del 2011

Hoy en la mañana fui a clases (aburrido, uh?), pero la verdad es que la paso genial es esas clases, e ir me hizo muy bien, me levantó el ánimo. Tengo pocas amigas, ya que, es mi segunda clase, pero estando con ellas la paso genial.

***

Para el almuerzo llegaron mis tíos de parte de mamá. Dos que viven en USA y trajeron a su bebé que tiene 7 meses, y es una hermosura. Y los otros dos que llegaron de Chile. Comimos buenaso, mi mami preparó la comida. Nos quedamos conversando hasta las 6 de la tarde.

***

Por la noche fui a la casa de mis tíos paternos a comer (jajaja, como todo el día, no?). Estuve jugando con mis primos, al menos por ese día me olvidé de Matt.
Esa noche en mis sueños apareció Matthew, el chico lindo con sus six pack : D. Soñé que estaba con él (raro, no?), y que Matt no existía en mi vida. 
Desde mi punto de vista fue un día perfecto, y ustedes que creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario