sábado, 7 de mayo de 2011

Friends for now

Hoy fue divertido, tuve entrenamiento de básquet (por si no lo sabían AMO jugar básquet), aunque nos sacaron físico, sigo feliz por haber ido, me despejó la mente de todo lo que había pasado.

***

Hoy empezó normal, estuve estudiando temprano, antes de ir al cole. Mi mamá me dejó en la escuela y ahí empezó mi día.
Dí mi examen tranquila, aunque Matt me estuvo haciendo muecas graciosas cada vez que volteaba a verlo, fue demasiado gracioso, hasta que el profe me gritó por reírme tanto. Estuve feliz ese día, ya que no había peliado con nadie, osea no había peleado con Matt, estuvimos hablando y recordando todo lo que habiamos pasado juntos y con toda la promoción, recordando viejos tiempos, en los que todos éramos amigos y hablábamos con todos.

***

Les cuento que el año pasado me "pelié", por así decirlo, con mi mejor amiga. Su nombre es April, éramos las mejores amigas desde que teníamos 9 años, parábamos juntas de arriba abajo. Hacíamos todo juntas, hasta que tuvo enamorado. Ustedes entenderán que cuando una de tus amigas o amigos tiene enamorado, solo quiere estar con él o ella, en éste caso, ella paraba con él, y yo no tenía tiempo de hablar con ella. Ya no salíamos como lo hacíamos antes, no iba a su casa porque él estaba ahí todo el tiempo, y yo no iba a ir para estar de violinera en una cena romántica... así que me empecé a juntar más con Elle, Bonnie, Mia y Abie. Ellas se conviertieron en mis mejores amigas y como que a April nunca le había gustado que sus amigas se junten con otras personas que no sea ella (un poco egoista no?). Bueno la cosa es que desde el año pasado que no nos hablamos y es raro, porque nos vemos todos los días y con la justa nos saludamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario