viernes, 12 de septiembre de 2014

Forever?




Hoy fui a un almuerzo con un amigo muy cercano y este me dijo algo muy cierto y creo que nunca me había puesto a pensar en eso. Lo que él me dijo fue lo siguiente: "todos cargamos y cargaremos con una maleta toda la vida."

La verdad es que no entendía a qué se refería y me quedé mirándolo por un buen rato, hasta que me explicó.

"Sí, todos tenemos una maleta. Que es la persona de la cual nos hemos enamorado de verdad, y de la cual (lo queramos o no) siempre lo vamos a estar."

Y tiene muchísima razón, ¿saben? Yo estoy enamorada del mismo chico desde hace casi 9 años y puede que haya estado saliendo con otros, pero eso no quitaba ni quita el sentimiento. Pero también me pongo a pensar en cuando lograré olvidarlo, cuando podré sacarlo de mi cabeza y también de mi corazón.

Tal vez mi amigo tenga razón y será la maleta que cargaré toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario