viernes, 15 de noviembre de 2013

Senior year






El año pasado no terminó como yo lo esperaba, para nada. Sí, me llegué a graduar del colegio, pero se podría decir que en aspecto sentimental terminé bien y mal, una mezcla de los dos.
He aquí el resumen.

Estuve con un chico, menor que yo por dos años, con el cual fui a la fiesta de promoción, y a los dos días del evento me entero que estaba con una chica hace un año, pero él había dicho a todo el mundo que ya habían terminado, solo para "tener el camino libre" para estar conmigo.
Total asshole. Y mi mejor amigo, del cual estaba perdidamente enamorada, me lo advirtió, pero no le hice caso, ya que lo único que yo quería era estar con alguien para olvidarle, zorra yo, pero no encontraba otra manera. Todo salió mal, ¿no? El karma existe, my friends.

El último día de clases dejé las cosas claras, se podría decir que volvíamos a ser mejores amigos, fue lindo. Tuvimos nuestro día de mejores amigos otra vez, lamentablemente solo fue eso, un día. Pero, sin duda, el mejor de todos. Prometió que todo sería como antes, pues no lo es. Y lo peor de todo es que sigo esperando, como tonta.

Y el 2013 no comenzó mucho mejor que digamos, porque mi mejor amiga se fue a estudiar a Argentina, la extraño horrores, pero estoy orgullosa de ella porque fue capaz de seguir sus sueños (cosa que yo no puedo).
Lo bueno de todo esto es que seguimos como antes. No nos vemos, solo por Skype, pero no es lo mismo, ya quiero que venga a pasar vacaciones y darle un super abrazo de oso.

1 comentario: