lunes, 18 de noviembre de 2013

Changing






"Tanto tiempo queriendo olvidar, desde que empezó a doler, y ahora no lo echo de menos, ¿qué? No sé en qué pensar, pues antes sólo pensaba en él. Y él ya sólo es un pronombre personal más. Nadie me espera, eso no ha cambiado, pero yo ya no espero a alguien. Y ahora a quién voy a dedicarle versos, los besos que me gustaría dar, los insomnios, los 14 de febrero, las ganas de ir a París. Tanto tiempo queriendo olvidar pensando qué era lo que necesitaba, y ahora me doy cuenta de que, en realidad lo que necesitaba era acordarme de alguien que no me hiciese daño recordar. No sabía que el vacío pudiese vaciarse un poquito más, que los cigarros pudiesen no hablar de amor, que los atardeceres de otoño sin nadie estuviesen tan bien. Me desconozco. Tanto tiempo queriendo irme y ahora ya no estoy, quiero volver a casa. A lo de antes. A los rincones que me conocía de memoria. A esa vieja soledad. A arrastrarme pidiéndole a su ausencia que se quedara a dormir. Quizá el problema es que me he pasado demasiado tiempo confundiendo vivir con necesitar. Y ahora que no necesito a nadie, se me da fatal seguir. Sumar. Juntar las palabras para que hablen de amor. Algo está cambiando. Cambiándome."

No hay comentarios:

Publicar un comentario