"Tanto tiempo queriendo olvidar, desde que empezó a doler, y ahora no lo echo de menos, ¿qué? No sé en qué pensar, pues antes sólo pensaba en él. Y él ya sólo es un pronombre personal más. Nadie me espera, eso no ha cambiado, pero yo ya no espero a alguien. Y ahora a quién voy a dedicarle versos, los besos que me gustaría dar, los insomnios, los 14 de febrero, las ganas de ir a París. Tanto tiempo queriendo olvidar pensando qué era lo que necesitaba, y ahora me doy cuenta de que, en realidad lo que necesitaba era acordarme de alguien que no me hiciese daño recordar. No sabía que el vacío pudiese vaciarse un poquito más, que los cigarros pudiesen no hablar de amor, que los atardeceres de otoño sin nadie estuviesen tan bien. Me desconozco. Tanto tiempo queriendo irme y ahora ya no estoy, quiero volver a casa. A lo de antes. A los rincones que me conocía de memoria. A esa vieja soledad. A arrastrarme pidiéndole a su ausencia que se quedara a dormir. Quizá el problema es que me he pasado demasiado tiempo confundiendo vivir con necesitar. Y ahora que no necesito a nadie, se me da fatal seguir. Sumar. Juntar las palabras para que hablen de amor. Algo está cambiando. Cambiándome."
lunes, 18 de noviembre de 2013
viernes, 15 de noviembre de 2013
Senior year
El año pasado no terminó como yo lo esperaba, para nada. Sí, me llegué a graduar del colegio, pero se podría decir que en aspecto sentimental terminé bien y mal, una mezcla de los dos.
He aquí el resumen.
Estuve con un chico, menor que yo por dos años, con el cual fui a la fiesta de promoción, y a los dos días del evento me entero que estaba con una chica hace un año, pero él había dicho a todo el mundo que ya habían terminado, solo para "tener el camino libre" para estar conmigo.
Total asshole. Y mi mejor amigo, del cual estaba perdidamente enamorada, me lo advirtió, pero no le hice caso, ya que lo único que yo quería era estar con alguien para olvidarle, zorra yo, pero no encontraba otra manera. Todo salió mal, ¿no? El karma existe, my friends.
El último día de clases dejé las cosas claras, se podría decir que volvíamos a ser mejores amigos, fue lindo. Tuvimos nuestro día de mejores amigos otra vez, lamentablemente solo fue eso, un día. Pero, sin duda, el mejor de todos. Prometió que todo sería como antes, pues no lo es. Y lo peor de todo es que sigo esperando, como tonta.
Y el 2013 no comenzó mucho mejor que digamos, porque mi mejor amiga se fue a estudiar a Argentina, la extraño horrores, pero estoy orgullosa de ella porque fue capaz de seguir sus sueños (cosa que yo no puedo).
Lo bueno de todo esto es que seguimos como antes. No nos vemos, solo por Skype, pero no es lo mismo, ya quiero que venga a pasar vacaciones y darle un super abrazo de oso.
jueves, 14 de noviembre de 2013
End
"De repente te das cuenta de que todo ha terminado de verdad, ya no hay vuelta atrás, lo sientes y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes, y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo."
Tres metros sobre el cielo - Federico Moccia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)