viernes, 9 de diciembre de 2011

I lose you :c


Si, lo perdí. No quería, pero eso fue lo que pasó.
No podía expresarme, mejor dicho, no sabía como. Quería gritarle a los cuatro vientos como me había dolido perderte como mejor amigo, hermano y chico de mis sueños. Me alejaste de ti solo por ella. 
No sabia en que momento pasó, pero te fuiste alejando de mi y de Nate. Las dos perdimos a nuestro mejor amigo y compañero de lágrimas. Pero más yo. La que te amaba más que a su propia vida. 
No sabía como decirte lo mucho que habías cambiado en este año, eres popular y antes eras un niño regordete que no tenía muchos amigos, estás flaco y alto, más sexy. Pero eso no cambia tu actitud, eres creído, arrogante y para el colmo de los colmos eres mejor amigo de la más !#$%&! de nuestro curso. 
Ella tiene novio y aún así te gusta, aún así le coqueteas, aún así es tu confidente. Ella piensa que solo lo haces porque te cae bien, pero lo que ella no sabe es que tu te estás empezando a enamorar cada vez más. Y no puedes sacarla de tu mente, pero no se lo puedes decir porque ella no siente lo mismo por ti. 
¿Sabes como sé todo eso? Pues te cuento que a mi me pasaba exactamente eso contigo. Te amaba en secreto, no quería arruinar nuestra hermosa amistad, además éramos como hermanos, pero echaste todo a perder por tus ganas de popularidad. 
Yo sigo siendo una tonta, porque a pesar de todo lo que me has hecho y dicho, yo te sigo amando como una tonta. No sé como hacer para sacarte de mi cabeza. Es extraño que después de todo lo que ha pasado yo siga sintiendo esto tan fuerte por ti. 
Ya han pasado dos años en los que hemos vivido de todo. Me has dicho lo que has querido y yo como tonta he dejado que todo eso pase, pero a partir de ahora eso cambiará. YA NO SERÉ LA MUÑECA QUE SIEMPRE TENÍAS A TUS PIES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario