miércoles, 14 de diciembre de 2011

Friendship


La amistad es algo maravilloso que nos han concedido, pero a la vez es jodido. Puedes tener "roces" con tus amigas, se pueden enojar por una tontería que hiciste, pero tienes que saber que siempre van a estar ahí para apoyarte cuando más lo necesites.

"En las buenas y en las malas". Sé que es una frase muy usada, pero es la verdad. Siempre van a estar ahí, apoyándote en todo momento. Ya sea porque terminaste con tu novio o porque se murió tu hamster.
Son las personas en las que puedes confiar siempre, porque nunca van a decir nada.

Por suerte, Dios me ha bendecido con dos de las mejores amigas que puedan existir. Una es Ara, tiene 15 años y la mejor del mundo, la otra es Nate, ella simplemente es lo máximo....y LAS QUIERO A MORIR. Aunque tengamos diferencias o nos peleemos por tontería, nunca se van.

Todos tenemos amigos, aunque a veces no se hacen notar, pero están ahí, presentes en todo momento (:




Siento no haber publicado en tanto tiempo, pero he estado muy ocupada (colegio). Este tiempo sin escribir ha sido muy estresante, porque no tenía con quien "desahogarme". Les pido mil disculpas de corazón :c

2 comentarios:

  1. Hola hola :))) Como estas? :) Primero que nada GRACIAS por leer y comentar mi nove :) me pone muy contenta tener lectoras nuevas y mas si les gusta la nove :)
    Yo hoy entré a tu blog, no solo para devolverte el favor si no, para seguirte y empezar a leer siempre tus entradas...Aunque suelo atrazarme porque nunca tengo tiempo jajaja pero bueno voy a intentar que no me siga pasando tanto u.u
    Emm, me re gusto esta entrada :) La amistad es lo mas preciado que hay junto con la familia, por lo tanto hay que cuidarla :)
    Bueno hermosa espero que nos sigamos leyendo por mucho tiempo mas si?, besitos

    ResponderEliminar
  2. Holaa :3 Me encantó a decir verdad, te encuentro muchísima razón.

    GRAN BLOG.

    (Subí 2 capitulos de I JUST FELL IN LOVE,especial navidad :3 )

    ResponderEliminar