jueves, 28 de junio de 2012

Time passes. Memories fade. Feelings change. People leave, but the heart never forgets.


¿Por qué cuando hago las cosas bien no lo notas? ¿Por qué cuando las hago mal, me gritas y me dices que no sirvo para nada y me tratas como a una estúpida? ¿Por qué no te das cuenta que dentro de mí existe una persona maravillosa y sin mucha autoestima?

¿Sabes? Todos tenemos sentimientos y tú, lo único que haces es lastimarme con cada palabra que sale de tu boca.

Sé que tengo bajas notas en Matemática, pero es porque no se me dan bien. Si supieras cuanto me esfuerzo, me entenderías.

En vez de gritarme y bajarme el autoestima, deberías de alentarme, de decirme: "yo sé que tu puedes", apoyarme y ser un verdadero padre.


P.D:  I don't love you like I did 12 years ago.

2 comentarios:

  1. Hola linda :) Primero que nada, gracias por seguirme, leer la nove y comentarla, que hermosa :) Perdón por hacerte llorar :P jajajaja
    Bueno yo ya te sigo, y te aviso de ante mano, que no suelo andar mucho en la compu, entonces me atraso en comentar pero hago lo que puedo, voy a intentar estar al día, también te aviso que dejo comentarios largos xD

    Linda, no se que clase de relación tendrás con tu padre, pero en ese sentido te entiendo, aveces los padres no se dan cuenta que nos cuestan las cosas que hacemos aunque nos salgan mal y que con sus retos solo lo empeoran, pero tenemos que ponernos en su lugar, ellos quieren lo mejor para nosotros, y aveces no saben como expresarlo, aunque con gritos no lleguen a mejorar nada, aveces no se dan cuenta...
    Espero que tu relación con tu padre mejore, y que puedas levantar matemática, aunque cueste.

    Linda gracias de nuevo por leer, de verdad, me re alegro que la nove te guste, besito :)

    ResponderEliminar
  2. A medida que lo fui leyendo fue casi como si lo hubiera escrito yo misma. Me he sentido muy identificada.
    Solo decirte que te entiendo, y que sé cuan duro es que no aprecien el esfuerzo que uno hace. Pero intenta mirar el lado positivo... lo bueno de que te subestimen, es que tarde o temprano podrás demostrarle lo muy equivocado que estaba.
    Animo, y un fuerte abrazo.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar