martes, 15 de mayo de 2012

I wanna be remembered as the girl who always smiled



SE LO DIJE.

Después de habérmelo aguantado tantos años, por fin soy L I B R E. Estoy muy orgullosa de mi misma. Pero no hay que adelantarnos. Empezaré por como coño me atreví

~

"Pijamada Salvaje"
Título del evento en FB de mi queridísima Nate. Osea, que era una pijamada mixta. Si, como lees, CHICOS + CHICAS + HORMONAS DE ADOLESCENTES. Combinación rara, pero que aveces funciona.
Llegué muy temprano a casa de mi amiga, con tiempo suficiente para prepararme mentalmente de lo que estaba a punto de suceder.
Empezaron a llegar todos, seríamos unas 20 personas o quizá más. Cuando llegó el, estaba con una mochila en la espalda, me atreví a preguntarle para qué era, con un simple "me quedo a dormir", mi mundo dio vueltas, sentí mariposas como nunca en mi estómago, sentí que las piernas me temblaban como nunca antes. (para esto yo no sabía que se quedaba)
Toda la noche me la pasé debatiendo conmigo misma, se supone que ese día, sería EL día. El día en que confiese ante la persona, en ese tiempo, más importante para mí.
Esa noche estuve todo el tiempo con Louis, uno de mis mejores amigos. Así que no estuve mucho tiempo mirándolo ni hablando con él.

Sale el sol, y a preparar el desayuno se ha dicho. Nos sentamos a comer y hablamos de cosas estúpidas y sin sentido.
Llegó la hora de que los chicos partieran, y yo estaba en el segundo piso, escribiendo lo que sería mi "declaración" un simple: 

"Me gustas."

En medio de una hoja de papel hecha bolita. Simple, honesto y con sentimiento.
Como la ventana de la sala de estar tenía una pequeña ventana que daba a la puerta principal de la casa, esperé a que él saliera y se la tiré (el papelito) y le dije: 

"Léelo en casa"

Y cerré la ventana, obvio roja como un tomate. Mis amigas me felicitaron, por la valentía, más que nada, por eso.


Dos días después me dijo para quedar en un parque hermoso cerca de mi casa. 
Llegué al lugar indicado, por suerte, él ya estaba ahí.

-Daniela, hola, tu me mandaste ese papel?-dijo, obvio que fui yo, ¿acaso no me vio?

-Mmmm... si- no iba a ser ruda...por el momento.

-¿Osea, si es verdad?- no, mentiraaaaa ¬ ¬

-Tu qué crees?- le dije, ¿cómo aveces las personas son tan lentas para entender las cosas?

-Bueno, está bien...¿que se supone deba decir?- ¿Cómo rayos quiere que sepa? ¿Acaso puedo leer sus pensamientos?

-No sé..Aj, esto es muuuuy raro- Yo, pensando que de frente iba a llegar a plantarme un beso en los labios.

-Si es demasiado raro...no quiero ser duro ni nada de eso pero en realidad preferiría estar como antes. No sé qué más decir- Cuando dijo esto, sentí que mi corazoncito se rompió en mil pedazos, hiriéndome con cada uno de ellos. Obvio, no mostré una expresión triste, no quería que lo notara.

-No hay problema...¿Entonces volvemos a las peleas?- Yo y mi sarcasmo. 

-No a las peleas sino a la amistad- Ajá...Es como decirle a mi madre que no tomo.

-Ok...normal. ¿Pero te has dado cuenta de que desde el año pasado nuestra "amistad" solo consiste en pelear y mandarnos a la "mierda" todo el tiempo?- Era la pura verdad.

-Si, si me he dado cuenta por eso no quiero pelear más. Y si yo te molesto, solo es por jugar.- eso dices.

-Yo tampoco jajaja- Nótese mi risa nerviosa. 

-Bueno, adiós, me tengo que ir. Cuídate.

-Adiós, Matt. -Se fue sin siquiera darme un beso de despedida. Me sentía mal, como para ir a casa. Así que me quedé en el parque, pensando en lo penosa y patética que era. 

Pero no podía dejar que nadie se enterara de esto, diría lo que pasó, si, pero jamás sabrían como me sentía en verdad al respecto. Jamás lo sabrían. JAMÁS.

Quería ser recordada como la chica que siempre sonreía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario