jueves, 30 de junio de 2011

I think I'm drunk

Siento muchísimo no haber publicado en tanto tiempo, pero la verdad es que ya no quería saber más nada de esta tonta vida T.T Espero que les guste. Besos y abrazos (:

Por si acaso no soy así de gordita, sin ofender a nadie (:


Estaba ahí sentada, mareada y sin saber qué hacer. Me preguntaba por qué había dicho todas esas etupideces.
Lo único que quería era mi cama para poder echarme a llorar. No sé cómo puede decir todo aquello, y para colmo a esas chismosas.

***

Entré a la fiesta y me encontré con Emma, Damen y Luca (amigos del equipo de básquet). Nos saludamos y nos sentamos a conversar y a esperar a que la gente llegara. Fueron llegando más personas hasta que la discoteca estuvo llena. Yo solo esperaba a que llegara Matt, era lo único que quería, que él llegara.
Por desgracia nunca llegó. Marcos me dijo que Matt se había ido a la playa para pasar sus vacaciones familiares, en cambio yo estaba de fiesta en fiesta en las vacaciones (:
Al principio me dije que solo tomaría 5 tragos, pero eso creo que cambió. Terminé tomando como 20 tragos.
En el transcurso de la fiesta iba cada rato al baño; en una de esas idas al baño me encontré con Anto, Belén y Celeste (las chicas más chismosas, odiosas y zorras que puedan existir). Como yo no estaba tan bien en esos momentos, les dije que me gustaba Matt. Después les dije que ya no pasaba nada con Matt y que quería estar con Mattehw(el chico super HOT). No tengo ni la mejor idea de por qué carajos les dije eso. Yo quería a Matt más que a mi propia vida. Igual no debí de haberles dicho eso.
Antes de irme estuve hablando con Damen, estábamos agarrados de la mano y a la hora de despedirme él casi me da un beso en la boca, que por supuesto yo esquivé ;)

***

Al otro día, como es de suponer estaba con una resaca horrible.
Me enteré de que ya todos sabía lo que había dicho de Matt, gracias a ese trío de brujas huecas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario